viernes, 22 de junio de 2012

Broche fresco

El verano ya empezó, y aunque aquí en Galicia, no llega con tanta fuerza, os presento este nuevo broche que será ideal para refrescar la solapa de los días más calurosos.
Es un broche sencillo, de tela fruncida, tipo lazo, con una pequeña base de fieltro para asentar mejor en enganche. Los tonos verdes le dan la frescura para  darle un toque de color fuerte y refrescante en los días más calurosos del verano.

miércoles, 20 de junio de 2012

Broche cálido

Este es uno de los nuevos broches que hice la semana pasada. Es de tela fruncida tipo lazo, con una pequeña base de fieltro para reforzar el enganche.  Los tonos son  cálidos y discretos, apto para el otoño o los días nublados como hoy :)
Además tiene el detalle de una piedra jaspeada con un lacito (colita de ratón) amarillo; también se puede poner de lado, según te apetezca llevarlo.


martes, 12 de junio de 2012

Al rico helado

El año pasado mi hija me imprimió unas imágenes que vio en un lugar que no tenía nada que ver con los broches, y las dos quisimos convertir esos dibujos en pequeños broches de fieltro. Aquí os presento el primero que hice: Un rico helado de fresa!!
Además tiene la cara sonriente bordada en negro, con 2 pequeños botones de nata, y en la parte de fresa lleva chispitas azules con una flor de lazo en miniatura. Es de fieltro de 3 colores, y mide 8 cm de largo.
Aquí lo podéis ver en la solapa de la chaqueta de mi hija. Una chaqueta de Mamatayoe, con unos botones muy originales a juego con la galleta del helado. ¿ Os apetece uno?