jueves, 19 de abril de 2012

Bandejitas decoradas

Estas son algunas de las muchas bandejitas que decoro según me dé la inspiración. Son bandejas de cristal transparente de diferentes tamaños, con formatos cuadrados, rectangulares, redondos u ovalados, etc.  Aquí podéis ver  3 ejemplos:  la más grande lleva el recorte pegado de una original servilleta de besos "I love you"  (19 x 19 cm); 
                                   
la siguiente de fondo blanco y craquelado en dorado (15 x 15 cm), con una flor violeta brillante, recortada y pegada; 
la pequeñita es de tonos verdes (11 x 11 cm), también con craquelado en dorado, y con motivos de frutos secos.
La pequeña siempre tiene caramelos para los alumnos que van a las clases de pintura de Marthazul. Allí, en la mesa de la profe, también está un año más el Calendario 2012 de Corazón de Arrozque nos acompaña cada mes con una ilustración diferente y refrescante.

Un honor compartir espacio en este ambiente tan creativo, 
los locos bajitos de la profemarta.

Aquí se puede ver sobre otra mesa-exhibidor el jarrón del gato y la bandeja de la flor con mis nuevas tarjetas, diseñadas por A.Metztli.
* Estas bandejas se pueden lavar a mano, pues la parte de abajo lleva pintura y barniz para cubrir y proteger la parte visible; y como podéis imaginar son multifuncionales, pues sirven para poner los caramelos o las tarjetas, para servir cualquier picoteo si queréis sorprender a las visitas, como frutero, para guardar las llaves, o simplemente decorar y también para regalar.

1 comentario:

Corazón de arroz dijo...

Hola Nieves, he conocido tu blog gracias a Marthazul. De veras haces tantas cosas?? con razón lo de las manos de Nieves!!
Me ha hecho mucha ilusión ver mi calendario y el enlace.
Muchas gracias.
Saludos.
Ainhoa