domingo, 6 de enero de 2013

Roscón de Reyes... y de Reinas

El día de Reyes es el que más me gusta de los tiempos navideños, será porque me hace mantener la ilusión desde niña, cosa que nunca disfruté ni en Nochebuena ni fin de Año. Me encanta ver a los niños ilusionados e impacientes por ver a los Reyes Magos, así que un año más fui con mis amigas llevando el cofre, en este caso el de Melchor, en la Cabalgata de Reis anoche en Vilagarcía. Pero también saqué tiempo para preparar un roscón de Reyes por primera vez, y sorprender a mi familia... Este fue el resultado :)

 Lo decoré con azúcar y con bolitas de chocolate de colores, pues no me gustan mucho las frutas confitadas ni los rellenos masivos.
Como siempre preparo de más, me sobró para hacer algún roscón tipo rosca de Pascua, y así repartir a los hijos.

Se quemó un poco más por un lateral pero para ser la primera de Reyes no estaba nada mal.

Para mantener la gracia le metí el haba y una moneda, 
y casualmente le tocó el haba a mi madre y la moneda a mi hija. 

Rosca de reyes y reinas para rematar las fiestas navideñas 2012-2013. 
Ahora nos queda esta bonita flor de nochebuena que me regalaron de La Flor de Nácar
los propósitos de año nuevo, y los demás regalitos familiares de hoy.


No hay comentarios: