Hoy os presento una de mis cajas de regalo. Es una sencilla caja de zapatos que en vez de echar al contenedor azul, la reciclé convirtiéndola en una caja para guardar un regalo y sorprender doblemente.
Aquí os la enseño vacía. Para que se vea mejor cómo está hecha. Es papel continuo de los 2 colores. Primero se recortan los trozos de papel como si fuérais a forrarla, se va pegando con cola transparente (látex; Alkil) y se van haciendo las arrugas con la brocha con que se echa la cola diluida en agua.
Como ya sabéis mi color favorito es el morado, así que elegí un verde fresco para combinarla. La parte de abajo es morada y la tapa verde. Le puse el detalle de 2 flores en morado para darle un toque más propio.
Es una manera original de entregar un regalo y que sorprenda por dentro y por fuera.
Y hablando de regalos, quiero compartir una foto de algunos que recibí hoy (que es mi .. cumpleaños). Fueron unas sorpresas artísticas de Tazalunarbooks, y una plantita de La Flor de Nácar que se llama campanilla china (Platycodon grandiflorus) que en palabras de Sonia "es para exterior y difícil de matar" y además, morada, cómo no), así que a disfrutar del día. Muchas gracias!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario